Artículo

Este año tu camiseta es 100% Baskonia
El conjunto baskonista refuerza su identidad e imagen de marca luciendo su nombre histórico en el pecho de sus nuevas equipaciones

Vitoria, 8 sep. 2016.- Ya están aquí las nuevas equipaciones de cara a la temporada 2016-17. Baskonia refuerza su identidad luciendo en el centro de la camiseta su nombre histórico. Un nombre que pasó del Vasconia de la década de los 60 hasta mediados de los 70, que hasta principios de los 80 fue Basconia y que vuelve con fuerza a manchar las camisetas de juego.


Vuelven además las rayas azulgranas a la primera equipación, que tendrá este año su dorso de color azul. En la segunda equipación tanto en Liga Endesa como en Euroleague vuelve a predominar el color blanco, mezclado con rojo y verde, los colores de la ikurriña y en competición europea, los baskonistas volverán a lucir el verde en sus uniformes. Baskonia estrena tipografía para números y letras, todo ello unido a unos colores muy arraigados a la historia baskonista para las nuevas camisetas.

Tres de los flamantes fichajes baskonistas este verano, Andrea Bargnani, Rodrigue Beaubois y Shane Larkin, junto a uno de los pesos pesados del vestuario como Kim Tillie han ejercido de modelos para la ocasión y se han enfundado los nuevos uniformes para presentarlos a la afición. La nueva piel de este nuevo Baskonia que afronta en pocas semanas una ilusionante y exigente temporada.

Desde este próximo lunes 12 estarán a la venta en la Tienda Baskonia-Alavés, de la calle General Álava número 1 las equipaciones azulgrana y verde.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-