Artículo

El Real Betis Energía Plus mantendrá los precios a los peñistas históricos
Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus, ha mantenido esta tarde una reunión con representantes de todas las peñas de la entidad

Foto Real Betis Energía Plus

Real Betis Energía Plus, 8 de septiembre de 2016.- Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus, ha mantenido en la tarde de este jueves una reunión con representantes de todas las peñas de la entidad en la que también ha estado presente el director deportivo, Berni Rodríguez. En la misma se han tratado varios temas entre los que destaca el precio de los abonos. En este sentido, el club ha decidido mantener los precios de la temporada pasada a los peñistas históricos de la entidad.

La decisión adoptada se encamina a evitar que estos aficionados, eje de la masa social del Real Betis Energía Plus, puedan verse afectados por los precios establecidos en la nueva campaña de abonados para la temporada 2016-17 presentada este mediodía en la sala de prensa de San Pablo.

Se trata de una medida de transición que estará vigente en la presente campaña, puesto que para la próxima los precios de los abonos de peñas se unificarán a los precios de los abonados renovados. Los nuevos peñistas de la temporada 16-17 estarán sujetos a los precios instaurados a partir de este viernes 9 de septiembre.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-