Artículo

A la Copa... ¡por una foto!
El #TrofeoSupercopaEndesa será expuesto en Vitoria. La foto que te hagas con él… ¡puede llevarte a la Copa del Rey 2017! Descubre cómo ganar un abono doble para el torneo

Redacción, 9 Sep. 2016. -Disfrutar de la Supercopa Endesa te puede llevar, a su vez, a la Copa del Rey 2017. Y es que el trofeo de la Supercopa Endesa está a punto de llegar a Vitoria para que los aficionados puedan fotografiarse con él.

Este sábado 10 de septiembre estará de 18h a 22h en el centro comercial “El Boulevard” de Vitoria-Gasteiz. Una semana más tarde, el sábado 17, podrás hacerte una foto con el trofeo en la Plaza de la Virgen Blanca, entre las 17h y las 21.



El trofeo volverá al centro comercial “El Boulevard” entre el 19 y el 23 de este mes, antes de su llegada al Buesa Arena durante la disputa de la Supercopa Endesa, entre el 23 y el 24 de este mes.

Además del incentivo de poder fotografiarte con el título, podrás ganar un abono doble para ir a la próxima Copa del Rey. Es tan sencillo como subir la fotografía que te hagas en cualquiera de los lugares de exposición a Twitter con el hashtag #TrofeoSupercopaEndesa y ser seguidor de @ACBCOM

Más información sobre la Supercopa Endesa, en http://www.supercopaendesa.es

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-