Artículo

Manel Bosch: "Es una idea muy interesante"
Manel Bosch no podía faltar en la presentación del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa que se celebra en su ciudad: "Es una idea muy interesante"

ACB Photo

Redacción, 9 Sep. 2016.- En la mañana del viernes 9 de septiembre se presentó el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa en Lleida, y entre los asistentes no podía faltar Manel Bosch. El ex jugador empezó y terminó su carrera en el equipo de su ciudad y es uno de los máximos representantes del baloncesto ilerdense, tanto que su dorsal, el 12, está retirado como homenaje a su labor.

El catalán comentó que "es una idea muy interesante, ya que ver en tres días a seis equipos de máximo nivel en un entorno tan fantástico como puedeN ser la ciudad de Lérida o Sant Julià, donde la gente vive muy a fondo el baloncesto, es un aliciente". Por otro lado, dice, "para los que somos aficionados o trabajamos de esto es un auténtico gozo".

En cuanto a los aficionados leridanos cree que "van a responder porque tienen ganas de ver este tipo de equipos. Son equipos que arrastran mucho público". En cuanto al trabajo que se está haciendo en la ciudad, comenta que "se está trabajando muy bien y el equipo de la LEB está creciendo año tras año, con la nueva directiva, y haciendo bien las cosas. Están empujando a mucha gente a que visite el Barris Nord. Creo que Lleida está capacitada para poder aspirar a estar de nuevo en ACB y ser uno de los participantes del circuito Movistar By Liga Endesa en Lleida .

Manel Bosch hace un llamamiento: "Hoy, que tenemos baloncesto del máximo nivel, esperemos que el Barris Nord esté a tope y que no haya una silla vacía".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Manel Bosch
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-