Artículo

Quintana y Campazzo analizan la victoria del UCAM Murcia en Lleida
El nuevo entrenador del conjunto murciano ha querido destacar "la capacidad del equipo de volver a concentrarse y a competir", mientras que Campazzo ha reconocido sentirse "muy cómodo"

Facundo Campazzo avanza, con Nico Richotti intentando frenarle (ACB Photo)

Lleida, 9 Sep. 2016.- En su primer partido en Lleida, el técnico Oscar Quintana valoraba la victoria de su UCAM Murcia como "muy satisfactoria", destacando "el esfuerzo extra del equipo de la segunda mitad tras el encuentro de ayer en el Palau" y valorando muy positivamente "la capacidad del equipo de volver a concentrarse y a competir" en los segundos veinte minutos.

Además, Quintana agradecía el regreso "a la dinámica de equipo de Vitor Faverani", un jugador que "nos da muchísima profundidad y seguridad en el rebote" y al que Quintana valora como "absolutamente definitivo en el uno contra uno".

Por su parte, Facundo Campazzo reconocía sentirse "muy cómodo" en esta nueva etapa en la que están "conociéndose todos, conociendo roles y creando una propia identidad". El argentino destaca de Quintana que "es un entrenador que te quita la presión y también con el que puedes intercambiar opiniones y hablar con tranquilidad". El base también asume "la gran responsabilidad que será dar todo tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup" en una temporada "tan especial para toda la gente de Murcia".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-