Artículo

Jota Cuspinera: "A empezar a coger el tacto de la competición"
"El objetivo era coger ritmo y repartir minutos", reconoció el técnico del Montakit Fuenlabrada, muy ilusionado antes de la temporada

Lleida, 10 Sep. 2016.- Tras la derrota ante Dominion Bilbao Basket en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Lleida, Jota Cuspinera se refirió a “la irregularidad del equipo” en el primer encuentro de pretemporada en el que “el objetivo era coger ritmo y repartir minutos”, ya que aún “se producen muchos errores tanto conceptuales como de acierto” y es importante “empezar a coger el tacto de la competición”.

El técnico valoró la temporada como “muy dura, pero muy ilusionante” con la participación del Montakit Fuenlabrada en la Eurocup, en un grupo “prácticamente de nivel Euroliga” y que exigirá “preparar muy bien cada partido para poder ser competitivos”.

Cuspinera, además, definió a su plantilla como “una interesante mezcla entre jóvenes y veteranos” en el que los más bisoños “deberán aportar ilusión, espíritu y potencia física” mientras que los experimentados contribuirán con su “conocimiento del juego y sapiencia” para “guiar también a los más jóvenes”.

Cabezas, antes del partido (ACB Photo)


Una ilusión que también vive Carlos Cabezas, quien reveló sus “ganas de seguir aspirando a cosas bonitas” con el cuadro fuenlabreño, en el que aportará “su granito de arena” a un equipo que “debe ir paso a paso” en una temporada “muy exigente pero también con muchos alicientes”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jota Cuspinera
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-