Artículo

El Ayto. de Lleida y la ACB entregan a la Associació Down Lleida 1000 euros
El Ayuntamiento de Lleida y la ACB han entregado un cheque con un valor de 1.000 euros a la Associació Down Lleida durante el descanso del partido entre el Baskonia y el Iberostar Tenerife

Roca entrega un cheque a la Associació Down Lleida (ACB Photo)

Redacción, 10 Sep. 2016.- Durante el descanso del partido que enfrentó al Baskonia y al Iberostar Tenerife, correspondiente a la segunda jornada del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa, se ha entregado un cheque por valor de 1.000 euros a la 'Associació Down Lleida', gentileza del Ayuntamiento de Lleida y de la ACB.

Àngel Ros, Alcalde de Lleida, Francisco Roca, Presidente de la ACB, y Eva Godia, de la Junta Directiva de la 'Associació Down Lleida', salieron al centro de la pista del pabellón Barris Nord para hacer la entrega y la correspondiente fotografía.

Esta entidad tiene como principal objetivo promover la igualdad de oportunidades entre personas de diferentes capacidades, y para hacerlo, utiliza la lectura como valor en su ámbito educativo, son colaboradores del basket en la ciudad y tienen un espíritu de entidad solidaria.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-