Artículo

Marko Popovic: "Seguimos trabajando"
Marko Popovic ha enfatizado que el Montakit Fuenlabrada sigue trabajando y poniéndose a punto para una exigente temporada en la que tendrán que disputar competición europea.

Popovic indica a sus compañeros (ACB Photo)

Lleida, 10 de Sep. de 2016 - Marko Popovic quitó hierro a la derrota ante Herbalife Gran Canaria en su segundo encuentro en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Lleida. El croata valoró positivamente “la buena imagen” del equipo en un momento “de trabajo diario” para “conseguir continuidad en el juego, especialmente en defensa”.

Además, el escolta se refirió a la dura temporada que espera al Montakit Fuenlabrada, remarcando la importancia de “dar un paso adelante en la Eurocup” con el objetivo de “superar la primera fase”. Popovic, renovado a mediados de la pasada campaña, confesó “querer vivir en un país tranquilo” y confirmó que “fue una decisión fácil la de seguir en Fuenlabrada” gracias a “la comodidad y buena conexión” que tiene con sus compañeros tanto de equipo como del club, que hacen que el serbio “no pueda pedir nada más para estar perfectamente a gusto”.

El mensaje del técnico Jota Cuspinera también fue enfocado al “esfuerzo en defensa” y a la “buena actitud del equipo” en la primera mitad, algo que intentaron también dar en el segundo tiempo pero acusaron “el cansacio mental y físico lógico” de este momento “con grandes cargas de trabajo”. Una pretemporada en la que el club fuenlabreño está “poniéndose en forma” para “coger toda la gasolina necesaria para competir de la mejor forma en una temporada tan exigente”.

Cuspinera añadió también unas palabras sobre la continuidad de dos puntales como Popovic y Paunic, destacando “el liderazgo dentro y fuera de la pista” del croata y “la energía y defensa” del serbio como “ejes centrales” del equipo

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marko Popovic
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-