Artículo

Albert Oliver: "McCalebb será muy importante"
Luis Casimiro y Albert Oliver valoraron la victoria del Herbalife Gran Canaria frente al Montakit Fuenlabrada en el Circuito Movistar by Liga Endesa.

Oliver avanza ante la presión rival (ACB Photo)

Lleida, 10 Sep. 2016 - Después del estreno con victoria de Herbalife Gran Canaria en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Lleida, el entrenador Luis Casimiro se mostró cauto a la hora de valorar la victoria de su equipo, asumiendo que “hay aún mucho que mejorar” y “muchas conclusiones positivas y negativas que sacar” de este primer encuentro en la ciudad catalana.

El técnico valoró positivamente “el hecho de mantener el núcleo de la temporada anterior” algo que, según Casimiro, “ayuda más a los nuevos a adaptarse rápidamente”. También destacó “la gran actitud y el buen resultado momentáneo” de su equipo, que jugará este domingo su tercer encuentro de pretemporada ante Dominion Bilbao Basket.

Por su parte, Albert Oliver destacó “la mayor actividad sobre balón en la segunda mitad” de un equipo que “sigue cogiendo la forma” y que “tiene que ir paso a paso” y “conociéndose”. El base catalán habló de su nuevo compañero Bo McCalebb, flamante fichaje del cuadro amarillo en este mercado veraniego, de quien destacó su “gran explosividad” y su “capacidad para hacer cosas que tan sólo él sabe hacer” y que será “muy importante en los momentos clave” para la exigente temporada que tiene Herbalife Gran Canaria por delante.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-