Artículo

Bo McCalebb: "El equipo está creciendo"
Bo McCalebb y Royce O'Neale analizaron un nuevo triunfo del Herbalife Gran Canaria en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa.

Bo McCalebb sube el balón con tranquilidad (ACB Photo)

Lleida, 11 de Sep. 2016 - Tras el triunfo ante Dominion Bilbao Basket, Bo McCalebb, nueva estrella de Herbalife Gran Canaria, valoró positivamente “el progreso día a día” de un equipo “que está creciendo” y que ya “empieza a hacer bien las cosas que el entrenador propone”. El de New Orleans confesó “sentirse muy bien y muy cómodo” en Las Palmas, aunque aún tiene “mucho que aprender” en un grupo de “buena gente” que le está “ayudando en todo”. McCalebb cree que “aún hay mucho que mejorar” pero se mostró optimista sobre las opciones de un cuadro grancanario que debe “competir lo mejor posible”.

Por su parte, otra nueva incorporación como Royce O'Neale se sumaba a “la construcción de química para jugar como un equipo” como gran objetivo durante esta pretemporada. El norteamericano se mostró “muy agradecido” por la ayuda de sus compañeros, pero recordó que aunque es “una nueva liga y un nuevo equipo para él”, al final es “simplemente baloncesto”. El alero no quiso marcarse ningún objetivo en una temporada en la que “intentarán ganar el mayor número de partidos posible”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Bo McCalebb
Últimos artículos relacionados con Royce O'Neale
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-