Artículo

Carles Duran: "Contento por la semana de trabajo"
El entrenador del Dominion Bilbao Basket Carles Duran se declaró contento con el trabajo de su equipo tras cerrar su participación en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa.

Carles Duran observa el juego desde la banda (ACB Photo)

Lleida, 11 de Sep. 2016 - Carles Duran confesó que “se han visto los puntos débiles” de un Dominion Bilbao Basket que cayó en la última jornada del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa ante un Herbalife Gran Canaria “más rodado”, aunque se mostró “contento por la semana de trabajo” que ayudará a que el equipo “llegue de la mejor forma posible al primer partido en Fuenlabrada”.

El técnico habló también sobre “el gran futuro del proyecto bilbaíno”, calificando como “vital” la llegada de jugadores jóvenes tanto al Dominion Bilbao Basket como a su vinculado, el Zornotza, y remarcó la “gran importancia” que tendrá la pareja formada por Michael Eric e Ivan Buva, quienes aún “deben seguir su proceso de conocer mejor la liga y sus jugadores”.

El capitán de los hombres de negro, Álex Mumbrú, también se sumó al mensaje de Duran, dando como gran objetivo de esta pretemporada el “coger el ritmo necesario”, aunque también calificó como “buenos” los encuentros disputados hasta el momento y se mostró agradecido de poder competir “con rivales del nivel de este Herbalife Gran Canaria”.

Mumbrú reconoció que el equipo “está en el proceso de entender el librillo de trabajo de Carles” y eso hace que “haya más teoría e información”, aunque se mostró también “contento” por el crecimiento del equipo en estas semanas. Sin embargo, no quiso pronunciarse sobre el objetivo de un equipo que, según Mumbrú, “debe preparar bien la temporada y luego se verá en qué nivel está”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Carles Duran
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-