Artículo

Sito Alonso: "Los jóvenes han hecho un muy buen trabajo"
Sito Alonso y Tadas Sedekerskis analizaron el partido frente al UCAM Murcia del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa.

Lleida, 11 de Sep. 2016 - Sito Alonso se mostró muy contento por “el compromiso y el esfuerzo” de su equipo pese a la derrota final ante UCAM Murcia en el encuentro que cerró el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa. El técnico agradeció la entrega de unos jugadores “que no serán parte de la plantilla” y de los jóvenes, quienes “han hecho un muy buen trabajo pese a su edad” y reconoció que tras la lesión de Rodrigue Beaubois, el equipo “se asustó” en la recta final.

Una lesión sobre la que “es pronto para saber algo” y, según Alonso, “mañana se le harán las pruebas pertinentes a Rodrigue para conocer qué tipo de lesión ha sufrido realmente”. Alonso también tuvo unas palabras para un Tadas Sedekerskis que “está aprendiendo a jugar y a entender el baloncesto profesional” y sobre el que espera que “aproveche estos minutos para avanzar el doble en su evolución”.

Precisamente, el joven jugador valoró “muy positivamente” su relación con un Sito Alonso “muy exigente con los jóvenes” y que “cuida hasta el más mínimo detalle”, aunque también confesó “estar reventado” tras la disputa de 34 minutos de juego en el partido de esta noche. Sedekerskis agradeció “la gran oportunidad” que está teniendo “para crecer y jugar en varias posiciones”, de la misma forma que se mostró “muy contento por el esfuerzo general del equipo” durante estos dos días en Lleida.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Tadas Sedekerskis
Últimos artículos relacionados con Sito Alonso
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-