Artículo

Agotados los primeros abonos para la Supercopa Endesa
Tan solo una semana y media después de que se iniciara el proceso de venta de entradas para la Supercopa Endesa, que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en el Buesa Arena, ya se han agotado los abonos en algunos de los sectores del pabellón vitoriano

ACB Photo


Redacción, 12 Sep. 2016.- Ciudad y afición están respondiendo a la primera gran cita de la temporada ACB, y ya no quedan localidades libres en los laterales de los niveles I y II del Buesa Arena.

La venta de abonos de la Supercopa Endesa continúa a través de las webs ACB.com, Baskonia.com y Supercopaendesa.es para disfrutar en vivo del primer trofeo en juego que se disputarán a finales de mes Real Madrid, FC Barcelona, Herbalife Gran Canaria y Baskonia.

Los abonos están a la venta en este enlace, con hasta un 30% de descuento para los socios de los equipos participantes y precios desde 9 euros para adultos y 5€ hasta 14 años.

Todos los abonos incluyen los partidos de semifinales y final, más la entrada al Concurso de Triples patrocinado por Sportium que se celebrará el sábado una hora antes del comienzo de la final de la Supercopa Endesa 2016.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-