Artículo

El Iberostar Tenerife inicia otra intensa semana de pretemporada
El equipo dirigido por Txus Vidorreta reprende este lunes los entrenamientos antes de volver el fin de semana a Cataluña para jugar contra el Zenit St. Petersburg y el ICL Manresa

Grigonis, en un entrenamiento (CB Canarias)

La Laguna, 12 Sep. 2016.- El Iberostar Tenerife regresa este lunes al trabajo. El grupo de Txus Vidorreta tiene sesión de vídeo al mediodía y se ejercitará esta tarde (18:30 horas) en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín en el inicio de otra intensa semana de pretemporada que culminará con un nuevo desplazamiento a tierras peninsulares.

Los aurinegros trabajarán este martes en el mismo escenario y en doble turno (10:00 y 18:30 horas) para luego ejercitarse miércoles y jueves en sesión matinal (10:00). El conjunto canarista realizará un último entreno en la Isla el viernes a las 10:00 en el Juan Ríos Tejera, al encontrarse el Santiago Martín ocupado por el montaje de un evento, y volará luego a tierras catalanas.

El equipo canarista realizará el sábado un entreno conjunto a puerta cerrada con el Zenit St Petersburg, en Playa de Aro; para luego enfrentarse el domingo al ICL Manresa en un amistoso programado para las 17:30 hora canaria, en Martorell.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-