Artículo

Ya a la venta las entradas para la Copa Isola 2016
Ya están a la venta las entradas para la Copa Isola 2016, el partido de presentación del Iberostar Tenerife ante su afición, que enfrontará los aurinegros al Movistar Estudiantes el 21 de septiembre

Cartel de la Copa Isola 2016 (CB Canarias)

La Laguna, 12 Sep. 2016.- La Copa Isola 2016, partido de presentación oficial del Iberostar Tenerife ante su afición patrocinado por la empresa canaria de alimentación Isola Frutos Secos, que medirá el miércoles día 21 de septiembre al Iberostar Tenerife contra el Movistar Estudiantes (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 20:30 horas, TV Canaria), tendrá un carácter benéfico. La recaudación del encuentro irá a parar a las asociaciones "Pequeño Valiente" y "Asimaga".

Las entradas, que ya están a la venta, tienen un precio único de 2 euros. Pueden adquirirse en la sede del Santiago Martín, de lunes a viernes (salvo este miércoles 14, festivo en La Laguna), de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; o bien vía internet (incluye gastos de gestión) pinchando en el enlace de www.cbcanarias.net.

La "Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente" (www.pequevaliente.com), recientemente galardonada con el Premio Canarias 2016, es una asociación autonómica nacida en el año 2006, sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados de Cáncer.

Por su parte, "Asimaga" (www.asimaga.org), "Asociación Nacional de Afectados por Síndrome del Maullido del Gato", es una asociación sin ánimo de lucro que forma parte a su vez de "FEDER", Federación de Enfermedades Raras.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-