Artículo

Tadas Sedekerskis: "Esta es una gran oportunidad para mí"
El joven jugador del Baskonia asegura que su técnico, Sito Alonso, "es un entrenador muy exigente con los jóvenes, pero es el único camino para mejorar. Espero hacerlo mucho este año"

Sedekerskis busca a un compañero (ACB Photo)

Vitoria-Gasteiz, 12 Sep. 2016.- Tadas Sedekerskis valoró el rendimiento del Baskonia en Lleida el pasado fin de semana. "Hemos hecho un gran trabajo los dos días. El primer partido igual tuvimos más energía, no estuvimos tan cansados como domingo, pero los dos días luchamos igual con muchas ganas. Tenemos jugadores jóvenes, lo hemos dado todo y estamos muy contentos por el trabajo que hemos hecho. Este torneo nos valdrá para la temporada".

El canterano baskonista comentó también que la plantilla está "trabajando duro porque queremos prepararnos muy bien para la temporada ya que nos esperan muchos partidos y queremos estar a tope".

En cuanto a sus minutos, Sedekerskis declaró que "estoy jugando muchos minutos y tengo que estar muy concentrado Es una gran oportunidad para mí, me toca jugar de 3 y de 4 y estoy dándolo todo".

Por último, Tadas comentó que Sito "es un entrenador muy exigente con los jóvenes, pero es el único camino para mejorar. Espero hacerlo mucho este año. Él presta mucha atención a todos los detalles y estoy muy contento", añadió.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-