Artículo

Vuelta a los entrenamientos del Betis E. Plus en una semana con dos pruebas
El Real Betis Energía Plus ha retomado el trabajo este lunes para preparar la sesión a puerta cerrada del miércoles con el Benfica y el cuarto amistoso de la pretemporada, el sábado contra Montakit Fuenlabrada

El Real Betis Energía Plus, en un entrenamiento (Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 12 Sep. 2016.- Tras el triunfo del pasado sábado ante el Cáceres Básket, el Real Betis Energía Plus ha retomado este lunes el trabajo para preparar una semana con dos nuevas pruebas. El equipo se ha ejercitado en doble sesión de entrenamiento, algo que repetirá tanto el martes como el jueves.

El plantel tendrá descanso el miércoles por la mañana, ya que por la tarde (19.00 horas) realiza una sesión de entrenamiento a puerta cerrada, en la pista principal de San Pablo, frente al Benfica portugués.

El viernes, el Real Betis Energía Plus se ejercitará por la mañana y por la tarde se trasladará en AVE a Madrid. El sábado por la mañana habrá una sesión de tiro en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, donde por la tarde (18.00) disputa ante el anfitrión Montakit Fuenlabrada el Trofeo de Fiestas de la localidad madrileña.

Será el cuarto amistoso de la pretemporada para el bloque que adiestra Zan Tabak. A la finalización del encuentro a expedición del Real Betis Energía Plus regresará en AVE a Sevilla. El equipo disfrutará de descanso en la jornada del domingo.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-