Artículo

Presentada #MaiPor, la campaña de abonos del MoraBanc Andorra 2016-17
El equipo andorrano ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2016-17 bajo el lema #MaiPor (Sin Miedo). "Nos atrevemos y vamos a por todas", asegura Gabriel Fernández

Campaña de abonos del MoraBanc Andorra (MoraBanc Andorra)

Andorra, 13 Sep. 2016.- El BC MoraBanc Andorra ha presentado este martes la campaña 2016-17 de captación de abonados. La más "singular" hasta el momento desde que el club ha vuelto a la liga Liga Endesa. Imágenes históricas de Andorra del fondo de la fundación Valentí Claverol ilustran una campaña que descansa sobre el hashtag #MaiPor (Sin Miedo).

"La gente de Andorra desde siempre ha mostrado capacidad para superar todas las adversidades y obstáculos que la historia le ha puesto delante y en nuestro caso nos sentimos deudores de todas estas personas", exponía el Jefe de Comunicación del MoraBanc Andorra, Gabriel Fernández, que ha añadido que "los valores del BC Andorra son desde siempre ambición y país y en este caso decir MaiPor significa que estamos dispuestos a seguir mejorando y a tener cada día mejores resultados y más abonados".

Fernández también ha comentado que el #MaiPor, "una expresión que siempre se ha utilizado en Andorra, también puede tener servir para que se la hagan suya personas que no tienen por qué ser aficionadas del club ni del baloncesto, #MaiPor quiere decir que nos atrevemos y que vamos a por todas con lo que sea necesario".

El presidente Gorka Aixàs ha querido agradecer a la Fundación Valentí Claverol la cesión de las imágenes de la campaña que ha calificado de "espectaculares". David Claverol, Director General de la fundación ha manifestado que "estamos muy contentos con el resultado de la campaña y para nosotros es un placer implicarnos en proyectos de país como el del BC MoraBanc Andorra". Aixàs y Claverol han firmado ante los medios de comunicación el convenio para la cesión de las imágenes.

Por otra parte, el MoraBanc Andorra ha explicado ante los medios que "ahora estamos sobre los 2.200 abonados y nuestro propósito es crecer pero sin marcarnos un objetivo concreto. Estamos, consolidados y nuestra voluntad es perdurar en el tiempo". Las palabras del presidente vienen a exponer la realidad de una masa social en expansión que se ha estabilizado después de haberse duplicado en el primer año Liga Endesa pero siempre picando hacia arriba en el cómputo global de altas y bajas.



Los precios para abonarse son exactas a la temporada anterior.

Zona 3– 163 euros 90 el precio infantil, 122 el familiar y 125 el joven, estudiante o veterano.

Zona 2- 270 euros 120 el precio infantil, 205 el familiar y 185 el joven, estudiante o veterano.

Zona 1- 405 euros 175 euros el precio infantil, 310 el familiar y 280 el joven, estudiante o veterano.

* Peña 3color- 120 euros Ser abonado, aparte de dar derecho al mismo asiento toda la temporada, ofrece toda una serie de ventajas:

– Es más barato renovar que hacerse socio (por poner un ejemplo de un adulto: 140, 255 y 355 euros en las tres zonas).

– Descuentos y privilegios en más de 20 empresas del país.

- Acceso a las promociones de entradas gratuitas o a bajo precio que se hacen durante la temporada (Fiesta de los socios o Partido de UNICEF entre otros).

* La promoción # PortaUnAmic2016 estará abierta hasta el día 23. 40% de descuento por el antiguo abonado y 10 por el nuevo. Para los antiguos abonados el carné puede salir gratis porque a partir del segundo amigo hay un 20% acumulable.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-