Artículo

Respaldo de la Cámara de Comercio y Confederación de Empresarios al Betis
La sede de la Cámara de Comercio ha acogido este martes un encuentro en el que ambas instituciones han reafirmado el apoyo al nuevo proyecto del club de baloncesto de la capital hispalense


Respaldo institucional al Real Betis Energía Plus (Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 13 Sep. 2016.- La Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Sevilla han materializado su respaldo al Real Betis Energía Plus este martes en un acto que ha tenido lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla y que ha contado con la presencia del Delegado de Deportes del Ayuntamiento, David Guevara.

Ambas instituciones han reafirmado su apoyo al nuevo proyecto del club de baloncesto de la capital hispalense en una reunión presidida por el presidente de la institución cameral, Francisco Herrero; y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus.

En dicha reunión se ha valorado de forma muy positiva la apuesta realizada para garantizar la "continuidad del Club de Baloncesto", así como el "paso firme y decisivo dado por la empresa, que ha sido determinante para que el proyecto deportivo del Real Betis Energía Plus tenga viabilidad".

Las instituciones presentes y el Real Betis Energía Plus consideran "interesante que las empresas de Sevilla que puedan estar interesadas se vinculen a dicho proyecto", que se ha logrado revitalizar después de que peligrara seriamente su futuro el pasado verano. Se trata de una apuesta segura, ya que el Real Betis Energía Plus cumplirá, en mayo de 2017, 30 años de historia en la segunda mejor liga de baloncesto del mundo.

En el acto han participado representantes de las diversas instituciones (orden de la foto de izquierda a derecha): el director comercial y de proyectos de la Cámara de Comercio de Sevilla, Luis Cordero; el consejero del Real Betis Balompié, Ramón Alarcón; el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero; el presidente del Real Betis Energía Plus, Fernando Moral; el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus; el director de Relaciones Institucionales de Energía Plus, Julián García de la Borbolla; y el director de operaciones de Energía Plus, Fernando Martín.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-