Artículo

Baskonia apoya a ACABE en contra de la desigualdad
Desde el proyecto social que desarrolla Fundación 5+11 esta era una de las iniciativas donde querían sumar y apoyar, por eso se subastará una camiseta oficial de Baskonia

Vitoria, 14 Sep. 2016.- Con el objetivo de romper con los estereotipos y las desigualdades nace un proyecto desde la asociación ACABE (Asociación contra la Anorexia y Bulimia de Euskadi) en el que Baskonia pondrá su granito de arena.
Aker en representación del club participará en el desfile benéfico este próximo sábado 17 de Septiembre en el Palacio de Congresos Europa para apoyar a las personas con trastornos de alimentación, denominado EVENTO BENÉFICO ACABE ALAVA.

El Evento Benéfico ACABE ALAVA nace de una joven emprendedora que se propuso llevar a la práctica un proyecto basado en la organización de un desfile de ropa adaptada. Una oportunidad fantástica para que distintas empresas de moda muestren su lado más solidario y desfilen ese día con el objetivo de romper con la desigualdad de tallaje.

Desde el proyecto social que desarrolla Fundación 5+11 esta era una de las iniciativas donde queríamos sumar y apoyar, por eso se subastará una camiseta oficial de Baskonia con la firma de los jugadores, que entregará Aker en persona al afortunado o afortunada. Las entradas están prácticamente agotadas pero aún hay disponibles, las puedes adquirir en la sede de la Asociación Acabe Álava (Pintor Vicente Abreu, 7) su precio 2 €. Nosotros ya tenemos las nuestras, te esperamos allí.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-