Artículo

Hervelle: "Hay que inculcar a los jóvenes que hay que darlo todo en la cancha"
Axel Hervelle ha explicado que el equipo tiene buena conexión y, aunque todavía faltan jugadores, tienen "un grupo unido dentro y fuera de la cancha"

ACB Photo / Arrizabalaga

Bilbao, 14 sep. 2016.- Axel Hervelle analizó ante los medios de comunicación el trabajo de pretemporada de los hombres de negro. “Nos faltan jugadores, pero tenemos un grupo unido, con buena conexión dentro y fuera de la cancha. También tenemos buenas vibraciones con el cuerpo técnico”.

También fue preguntado sobre los nuevos cincos, Ivan Buva y Micheal Eric. “Tenemos dos jugadores muy poderosos, que pesan, saltan y tiran. Tenemos que animar a los dos, porque son jugadores que tienen muy buena pinta”. Además dio un adelanto de como puede ser en la cancha el Bilbao Basket de Carles Duran. “Carles quiere un equipo muy activo en defensa y con cierta libertad en ataque”.

Por último, habló sobre la importancia de conservar la identidad del equipo. “Se cambian entrenadores, se cambian jugadores, pero nosotros queremos que nuestros aficionados se sientan identificados con lo que hacemos. Salir a por todas, darlo todo en la cancha, nunca darse por vencido pase lo que pase, en lo bueno y en lo malo. Queremos inculcar a los jóvenes que hay que darlo todo en la cancha para que los aficionados se sientan satisfechos”.

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con Axel Hervelle
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-