Artículo

El Dominion Bilbao Basket se presentará ante Guaros de Lara en Miribilla
El Dominion Bilbao Basket se presentará en el Bilbao Arena ante el Guaros de Lara, campeón de la Liga de las Américas, el domingo 25 de septiembre a las 12:30 horas

Bilbao, 15 Sep. 2016.- El Dominion Bilbao Basket se presentará ante su afición el próximo domingo 25 de septiembre (Bilbao Arena, 12.30 horas) ante el Guaros de Lara venezolano. El choque estaba previsto disputarse en Zornotza pero finalmente servirá como partido de presentación ante el vigente campeón de la Liga de las Américas.

ACB Photo

Los socios y abonados del Dominion Bilbao Basket entrarán de forma gratuita al Bilbao Arena con los carnets de temporada 2016-17 que ya están llegando a sus domicilios. Además, cada socio o abonado podrá retirar dos entradas a un único precio de 10 euros (hasta fin de existencias) desde el próximo martes en Bilbao Basket Zona.

Las entradas para el partido de presentación saldrán también a la venta en Bilbao Basket Zona y canales habituales el próximo martes 20 de septiembre desde los 8 euros.

El Guaros de Lara, dirigido desde el banquillo por el español Iván Déniz, es el primer equipo venezolano en ganar ese campeonato de clubes, el más prestigioso de Sudamérica.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-