Artículo

Dominion Bilbao Basket, ante dos nuevos amistosos en Lleida
El conjunto bilbaíno afrontará con múltiples bajas los dos próximos partidos de pretemporada, en la provincia de Lleida: el viernes 16 ante el Divina Seguros Joventut (20:15h) y el sábado 17 frente al MoraBanc Andorra (18:00h)

Bilbao, 15 Sep. 2016.- El Dominion Bilbao Basket disputará el viernes 16 y el sábado 17 de septiembre dos partidos amistosos en la provincia de Lleida.

ACB Photo

El choque de preparación del viernes tendrá lugar en el Poliesportiu Francesc Macià Les Borges Blanques ilerdense ante el Divina Seguros Joventut (20:15h). El equipo dirigido por Diego Ocampo ha disputado hasta el momento 4 partidos amistosos con un balance de tres derrotas y una victoria.

El sábado, la cita tendrá lugar en la localidad ilerdense de Mollerusa y el rival será el MoraBanc Andorra (18h). El equipo de Joan Peñarroya ha disputado tres partidos amistosos con un balance de dos victorias y una derrota.

El Dominion Bilbao Basket contará con 8 bajas para los compromisos del fin de semana. Se trata de los cinco internacionales, Tabu, Nikolic, Bamforth, Borg y Lapornik, además de Micheal Eric pendiente de su regreso de EE.UU con asuntos burocráticos y los lesionados Borja Mendia e Ivan Buva.

Por lo tanto Carles Duran tendrá a cuatro jugadores del equipo, Salgado, Todorovic, Hervelle y Mumbrú, los tres vinculados, Vucetic, De la Rúa e Iriarte, además de los temporeros Carl English y Sergio Llorente.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-