Artículo

Reyes: "El torneo será una buena prueba para ver cómo llegamos a la Supercopa"
El Real Madrid debutará en pretemporada en el Torneo Costa del Sol, donde se verá las caras con Fenerbahce y Unicaja. Para Felipe Reyes, estos encuentros servirán para ver cómo llega el equipo a la Supercopa Endesa

ACB Photo

Madrid, 15 sep. 2016.- Felipe Reyes habló del estreno del Real Madrid en esta pretemporada con la disputa del VI Torneo Costa del Sol ante Fenerbahçe (viernes, 20:00 horas, Realmadrid TV) y Unicaja (sábado, 20:00 horas, Realmadrid TV): “Jugamos contra dos grandes equipos y vamos a poder demostrar el nivel en el que estamos. Sabemos que es el principio de la pretemporada y que llevamos muy poco tiempo entrenando juntos pero creo que va a ser una buena prueba para nosotros para ver cómo llegamos a la Supercopa”.

“Son los dos primeros partidos y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Es bueno enfrentarse a estos equipos porque nos vamos a ver con ellos muchas veces esta temporada. No sé qué nivel vamos a ver pero lo daremos todo para hacer dos buenos partidos y ganar”.

Supercopa Endesa

“Es el primer título de la temporada. El año pasado nos eliminaron en el primer partido y tenemos ganas de empezar la temporada como en los años anteriores a ese”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-