Artículo

Kyle Fogg pulveriza el récord anotador de la pretemporada: 37 puntos
Con 37 puntos ante el Fenerbahçe, el base de Unicaja rompe el récord anotador de esta pretemporada, que hasta el momento eran los 24 tantos de Rodrigue Beaubois

Foto Unicaja B. Fotopress

Redacción, 16 Sep. 2016.- 24 puntos lucían como tope anotador de un jugador de la Liga Endesa en esta pretemporada 2016, los logrados por el baskonista Rodrigue Beaubois ante Unicaja. Pero, precisamente, un jugador del equipo malagueño se encargó de pulverizarlo, para establecer una nueva cifra en los amistosos: 37 puntos.

El base estadounidense de Unicaja brilló en el partido ante el Fenerbahçe, que terminó con 104-112 para los turcos después de tres prórrogas. Fogg fue la gran referencia ofensiva del equipo, jugando 41:24 minutos, y lanzando 20 tiros de campo: 16 triples (de los cuales anotó 7) y 4 tiros de dos (convirtió 2). Además, marcó un 12/14 desde la línea de tiros libres para terminar sumando 37 tantos.

Junto a las 3 asistencias, los 2 rebotes y las 9 faltas recibidas, Fogg se fue hasta los 32 de valoración, para colocarse como uno de los nombres propios de la temporada en la Liga Endesa. De hecho, se ha colocado como el tercer máximo anotador de los amistosos, con 17 puntos (igualado con Popovic y Holt), solo por detrás de Beaubois (17,5) y Rosco Allen (17,3).

En sus anteriores tres partidos, Fogg le había anotado 11 puntos al Leyma Natura Coruña y 10 a Baskonia y Herbalife Gran Canaria.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Kyle Fogg
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-