Artículo

Roser pondrá música este viernes a la Supercopa Endesa
La cantante Roser, que presenta disco tras cinco años, dará un concierto en directo en el Buesa Arena el viernes 23, entre el primer y el segundo partido de semifinales de Supercopa Endesa

ACB Photo

Redacción, 21 Sep. 2016.- La Supercopa Endesa cuenta con numerosos alicientes. Los más evidentes, los baloncestísticos, con cuatro plantillas luchando por el trofeo que abre el curso 2016-17 y un concurso de triples apasionante con 8 cañoneros cara a cara. También, fuera de la pista, atrae el ambiente que vivirá Vitoria-Gasteiz dentro y fuera del pabellón. Y, por si faltaban alicientes, se ha confirmado uno de tipo musical.

Durante el intervalo entre el primer y el segundo partido de semifinales de la Supercopa Endesa, el próximo viernes 23, los aficionados podrán disfrutar de un concierto en directo de la cantante Roser.

Roser, surgida del talent show Popstars y con más de 200.000 copias de discos vendidos, presenta su disco "Héroe", el primero después de cinco años. La Supercopa Endesa llevará su música.

ACB Photo

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-