Artículo

UCAM Murcia presenta sus nuevas equipaciones en El Corte Inglés de Gran Vía
Nike se convierte en la marca que vestirá a los universitarios durante la temporada 2016-2017. El conjunto universitario ha presentado sus camisetas en tres colores: rojo, azul y blanco

Murcia, 16 Sep. 2016.- Rojo, azul y blanco. Estos serán los tres colores que vestirá el UCAM Murcia CB durante la temporada 2016-2017, en Liga Endesa y Eurocup. Nike, a través de su distribuidora Athlete Performance Solutions, se vincula al proyecto murciano y será la marca que vestirá al conjunto universitario.

En un evento en El Corte Inglés de Murcia (Gran Vía, 47), las equipaciones han sido presentadas a los medios de comunicación a través del capitán del equipo, José Ángel Antelo, Sadiel Rojas y Nemanja Radovic. A estos tres jugadores los ha acompañado el entrenador, Óscar Quintana.

Foto UCAM Murcia


Foto UCAM Murcia

El idilio entre El Corte Inglés y el UCAM Murcia CB continúa

Otro año más, la vinculación entre El Corte Inglés y el UCAM Murcia CB estará presente durante la temporada. De este modo, el conjunto universitario y el mayor gran almacén de España seguirán uniendo sus fuerzas en pro de la cultura y el deporte.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-