Artículo

Fernando Moral: "Percibimos la ilusión de la gente por el nuevo proyecto"
Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus; y Berni Rodríguez, director deportivo; han protagonizado un encuentro con los medios de comunicación en el que se ha puesto de relieve la expectación que rodea esta nueva etapa del club

Berni Rodríguez y Fernando Moral, en un desayuno con los medios (Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 16 Sep. 2016.- El Club Antares ha sido escenario este viernes de un desayuno de trabajo de Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus; y Berni Rodríguez, director deportivo; junto a los medios de comunicación en el que se ha puesto de relieve la expectación que está rodeando esta nueva etapa en la vida del club auspiciada por el Real Betis Balompié y la empresa Energía Plus.

El encuentro con los medios ha contado igualmente con la presencia de Fernando Martín, director de Operaciones de Energía Plus; y Julián García de la Borbolla, director de Relaciones Institucionales de Energía Plus, así como de Luis Cordero, director general del Club Antares.

El presidente Fernando Moral ha apuntado que "me congratulo de que sigamos teniendo baloncesto. Percibo el compromiso de que hay que estar, de que tiene que haber masa social, que el problema de la continuidad del baloncesto ha calado en el sevillano".

Por su parte, Berni Rodríguez, quien ha pasado este verano de la cancha a los despachos, ha explicado que "estamos muy contentos e ilusionados. Estoy trabajando a tope como lo hacía en la pista. Ilusionado con el futuro. Siento que hay mucha atención de la gente. Vivimos mucho movimiento en el día a día en el club".

Cuarto amistoso de la pretemporada este sábado frente al Montakit Fuenlabrada

Franqueado ya el ecuador de la pretemporada, el Real Betis Energía Plus encara este sábado (18.00 horas, con el arbitraje de Sánchez Monserrat, Serrano y Zamorano) el cuarto amistoso ante el Montakit Fuenlabrada, anfitrión de este Trofeo de Fiestas de la localidad madrileña.

Tras estrenar victoria el pasado sábado ante el Cáceres Básket (53-80) y haber competido en el Circuito Movistar ante rivales de la Liga Endesa como FC Barcelona Lassa (88-80) y MoraBanc Andorra (71-77), el bloque de Zan Tabak buscará ahondar en su progresión frente a un cuadro fuenlabreño que rayó a gran nivel la pasada campaña y que se presenta ante su afición en el pabellón Fernando Martín.

De nuevo con Jota Cuspinera al frente del banquillo, el Montakit Fuenlabrada ha conformado un bloque competitivo al que han vuelto Carlos Cabezas y Moussa Diagné, y que ha incorporado a cuatro jugadores más. Sekulic y O’Leary estarán este sábado ante el Real Betis Energía Plus, mientras que serán baja Paco Cruz, rehabilitándose de una operación de rodilla; y Ludde Hakanson, ex jugador del club hispalense que se encuentra disputando el Preeuropeo con la selección de Suecia.

Zan Tabak seguirá contando con la ausencia de Vojdan Stojanovski, también en el Preeuropeo con la selección de Macedonia; y a ella se unirá la de Marc García, lesionado en la rodilla derecha esta misma semana. La expedición del Real Betis Energía Plus partirá en la mañana de este sábado hacia Fuenlabrada con los diez hombres disponibles del plantel sénior y los canteranos Leo Cizmic y Tomeu Rigo.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-