Artículo

El CB Gran Canaria presenta la nueva imagen de su tienda oficial
La tienda oficial del Centro Insular de Deportes presentó una imagen totalmente nueva junto a Adidas y Base

Presentación de la tienda oficial del CB Gran Canaria (CB Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 16 Sep. 2016.- El Club Baloncesto Gran Canaria ya tiene su remozada tienda oficial. El espacio situado en el Centro Insular de Deportes presentó este viernes una imagen totalmente renovada. Miguelo Betancor, presidente del C.B. Gran Canaria, expresó ante los numerosos aficionados y medios de comunicación presentes que "vestir la tienda con Adidas, y con Base como gran empresa canaria, para nosotros es un gran orgullo. La gran marca deportiva y el modelo de empresa que existe en Canarias", agradeciendo personalmente a Diego Merino, delegado en Canarias de Adidas, y Cayetano Rendón, director general de Base.

Betancor quiso apuntar que "existe un detalle importante: desde hoy pueden venir a comprar y poner el nombre que quieras sin tener que encargarla. Compras y te lo hacen; es un gran paso adelante".

Merino, representante de Adidas en el evento, aprovechó la ocasión para destacar el incomiable trabajo del equipo humano. "Detrás de todo esto hay un trabajo muy grande en un corto plazo de tiempo", a la par que agradeció "al C.B. Gran Canaria y a Cayetano Rendón el trabajo, para nosotros es un orgullo acompañar al equipo representativo de la isla".

Por su parte, Rendón expuso que para Base "como empresa canaria estar al lado del C.B. Gran Canaria es un orgullo y un honor. Estar respaldados por una marca como Adidas garantiza poder ofrecer un buen producto a los aficionados", comentó. "Hemos hecho un buen trabajo para estar a tiempo para el homenaje a Gregorio. Quiero agradecer también al Centro Insular de Deportes".

Miguelo Betancor, que estuvo en representación del C.B. Gran Canaria junto a los jugadores Kyle Kuric y Pablo Aguilar, no quiso despedirse sin antes remarcar el enorme trabajo de todas las personas que han desarrollado el proyecto, "sin las que nada de esto sería posible".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-