Artículo

Abono especial para estudiantes del Iberostar Tenerife
El abono para estudiantes universitarios y de Ciclos Formativos de Grado Meido y Superior incluye los 17 partidos de Liga Endesa y los 7 de la Basketball Champions League al precio de 150€



La Laguna, 17 Sep. 2016.- El Iberostar Tenerife mantiene vigente su campaña de abonos 2016-17. Una de las novedades para este curso afecta al ámbito estudiantil, ya que el club ha incluido en la tabla de colectivos especiales un abono específico para estudiantes al precio de 150€ (*). El abono incluye los 17 partidos de la liga regular y los 7 de la Basketball Champions League (BCL), por lo que supone un ahorro considerable con respecto a la compra doméstica de entradas partido a partido.

Javier Beirán, alero del primer equipo y estudiante de Periodismo de la Universidad de La Laguna (ULL), invita a la comunidad universitaria a acogerse a la iniciativa para disfrutar del doble reto que afrontarán los aurinegros esta campaña. La iniciativa es válida tanto para estudiantes de la ULL como para alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Los interesados han de acreditar su circunstancia a la hora de tramitar el abono con la matrícula pertinente.

El abono puede tramitarse en el hall del Santiago Martín de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

(*) Promoción válida para los sectores I, J y K de la Grada Media Fondo.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-