Artículo

Gonzalo Rodríguez:"La respuesta de los asistentes al clínic fue fantástica"
El segundo entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro hizo una ponencia sobre la técnica individual específica para jugadores de perímetro en el I Curso Internacional de Basketball Five Star Forever Arequipa 2016

Santiago de Compostela, 17 Sep. 2016.- Gonzalo Rodríguez, segundo entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, ha sido el encargado de inaugurar el I Curso Internacional de Basketball Five Star Forever Arequipa 2016.

El entrenador utilizó su ponencia de hora y media para hablar a los más de un centenar de asistentes sobre técnica individual específica para jugadores de perímetro. Hubo tiempo para explicar aspectos más técnicos y también para ponerlos en práctica a través de demostraciones en la pista con jugadores voluntarios.

Gonzalo Rodríguez ha explicado que "hay veces que la vida te regala cosas y al final me veo, muchos años después de empezar mi carrera como jugador y practicante de baloncesto, dando un clínic para entrenadores en un colegio de La Salle a muchos kilómetros de distancia de mi casa, nada más y nada menos que en Arequipa".

El técnico ha confesado estar "muy contento" por haber impartido este clínic y, a la finalización del evento, ha añadido que "la respuesta de los asistentes fue fantástica. Estuvieron muy atentos y participativos y, una vez terminada la charla, me hicieron llegar su satisfacción, por eso me voy muy contento y agradecido".

Este sábado intervendrán en este curso Moncho Fernández (09.30 hora local) y Rubén Vieira (15.30 hora local). El domingo será Víctor el último miembro del cuerpo técnico que participe en este I Curso Internacional de Basketball Five Star Forever Arequipa 2016 (09.30 hora local).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-