Artículo

Moncho Fernández: "Hay que felicitar a los organizadores de este clínic"
Moncho Fernández se ha mostrado muy satisfecho tras la celebración del I Curso Internacional de Basketball Five Star Forever Arequipa 2016. El técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro ha querido "felicitar a los organizadores de este clínic porque ha abarcado todos los aspectos del juego"

Santiago de Compostela, 18 sep. 2016.- El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, y el preparador físico, Rubén Vieira, han participado con sus charlas en la segunda jornada del I Curso Internacional de Basketball Five Star Forever Arequipa 2016.

Foto Obradoiro CAB

Moncho, encargado de ofrecer a los asistentes un ponencia sobre ataques universales contra zona, ha explicado a su finalización que este clínic ha sido “muy enriquecedor” y considera que “ha tenido un gran nivel por la calidad de los ponentes y creo que hay que felicitar a los organizadores porque ha abarcado todos los aspectos del juego, arbitraje, preparación física, técnica ofensiva y defensiva, coaching, psicología…”

Por su parte, Rubén ha hablado a los participantes acerca de la optimización de la parte inicial de una sesión técnico-táctica. Para el preparador físico, esta charla ha sido una experiencia “muy bonita y diferente, ya que es la primera vez que tengo la oportunidad de conversar y compartir conocimientos y experiencias con entrenadores de otros países con planteamientos totalmente diferentes”.

Víctor Pérez, segundo entrenador del equipo, participará en la última jornada de este clínic con una charla en la que tratará la filosofía del contrataque, mostrando ejercicios para un baloncesto veloz.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Moncho Fernández
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-