Artículo

Los dos últimos MVPs, frente a frente
Llull fue el mejor de la Supercopa Endesa 2014. Al año siguiente, Ribas se coronó en Málaga. Este año se verán las caras en semifinales, con la intención de mantener su corona en un torneo que reúne a 6 de sus últimos 7 que tuvieron ese honor. ¿Quién será el MVP Movistar+ este año?

Vitoria-Gasteiz, 21 Sep. 2016.- La Supercopa Endesa 2016 reunirá a Sergio Llull y Pau Ribas, los dos últimos jugadores con el honor de ser MVP del torneo.

En la pasada edición, la de Málaga, Ribas se convirtió en el primer jugador de la historia en lograr ese galardón en su primera temporada en el equipo, con un debut inmejorable con el FC Barcelona Lassa.

ACB Photo


Pau, en la última Supercopa Endesa, acabó promediando 12 puntos, 3 asistencias, 2,5 rebotes, 1 robo y 18 de valoración por partido, con 25 en la gran final contra Unicaja, donde su equipo se proclamó campeón.

Por su parte, Sergio Llull fue el jugador más destacado en el título del Real Madrid en 2014, siendo el mejor jugador tanto en la semifinal como en la final, con 18,5 puntos, 4 asistencias y 22 de valoración media.

ACB Photo

Se da la circunstancia, además, de que en esta edición de Vitoria-Gasteiz estarán presentes 6 de los últimos 7 MVPs del torneo. Con la excepción de Sergio Rodríguez, que salió este verano del Real Madrid, estarán todos los protagonistas desde 2009.

Y es que Juan Carlos Navarro lo fue por partida triple en 2009, 2010 y 2011, mientras que Rudy Fernández se coronó como el mejor en la Supercopa Endesa de 2012. Todos quieren repetir y coronarse como MVP Movistar+ de esta nueva edición vitoriana.



Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Pau Ribas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-