Artículo

Víctor Pérez: "Ha sido una experiencia fantástica"
El segundo entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro ha participado en el I Curso Internacional de Basketball Five Star Forever Arequipa 2016: "Ha sido una experiencia fantástica poder compartir estas jornadas de baloncesto con tantos entrenadores de diversos lugares"

Santiago de Compostela, 19 Sep. 2016.- Víctor Pérez, segundo entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, ha sido el encargado de participar en la última jornada del I Curso Internacional de Basketball Five Star Forever Arequipa 2016.

En su ponencia, Víctor ha explicado a los asistentes la filosofía del contraataque, poniendo en práctica ejercicios para un baloncesto veloz.

Para el técnico ha sido una “experiencia fantástica poder compartir estas jornadas de baloncesto aquí en Arequipa con tantos entrenadores de diversos lugares”. Víctor ha confesado, además, que está “muy satisfecho por la charla y, sobre todo, por la acogida que ha tenido entre los asistentes, por eso espero que haya gustado mucho y que puedan ponerlo en práctica”.

Con esta charla y la victoria ante el Flamengo, el equipo volverá a tierras compostelanas esta mañana desde Arequipa. Este domingo jugarán la final de Copa Galicia, última cita de pretemporada, en Noia a las 21.00h.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Víctor Pérez
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-