Artículo

Stojanovski llega el miércoles noche a Sevilla para incorporarse al equipo
El alero del Real Betis Energía Plus ha finalizado el Preeuropeo con Macedonia y el jueves se unirá al grupo en el trabajo de pretemporada

ACB Photo / A. Martín

Sevilla, 19 Sep. 2016.- Vojdan Stojanovski, jugador del Real Betis Energía Plus, llegará el miércoles por la noche a Sevilla para incorporarse al trabajo con el equipo a partir del jueves, una vez finalizado el Preeuropeo con la selección de Macedonia. El combinado balcánico, que no ha podido lograr plaza para el Eurobasket en el Grupo G al ser tercero, culminó el torneo el pasado sábado cayendo ante Hungría (63-61), clasificada como primera de grupo e invicta en el Preeuropeo.

El alero del Real Betis Energía Plus, capitán de la selección de Macedonia, anotó 10 puntos, capturó 4 rebotes y dio 2 asistencias en el último compromiso. Tras apenas descansar un par de días, el jugador aterrizará en la capital hispalense el miércoles por la noche y el jueves se someterá a los preceptivos reconocimientos médicos antes de unirse al grupo en el trabajo de pretemporada.


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con V. Stojanovski
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-