Nota de agencia

El Spar Gran Canaria añade más fuerza al juego interior con Ugochi Nwaigwe
El conjunto de la Liga Femenina se ha hecho con la pívot estadounidense con pasaporte nigeriano Ugochi Nwaigwe, procedente de la Universidad de Temple

Las Palmas de Gran Canaria, 19 Sep. 2016 (EFE).- El Spar Gran Canaria ha confirmado la incorporación de la pívot estadounidense con pasaporte nigeriano Ugochi Nwaigwe, procedente de la Universidad de Temple, para la temporada 2016-2017 en la Liga Femenina.

Nwaigwe, de 23 años y 1,90 metros de altura, promedió 2,7 puntos, 3,6 rebotes y 1,5 tapones en la pasada edición de la competición universitaria estadounidense.

En un comunicado, la entidad insular ha destacado que la nueva torre del proyecto deportivo de Domingo Díaz aportará "mayor solidez" y formará una pareja "temible" junto a Breanna Brock.

"Nwaigwe destaca por su capacidad física, pero especialmente por el gran potencial que puede aportar en su etapa de crecimiento", ha añadido la nota del Spar Gran Canaria.

La jugadora nacida en Nueva York -su familia es nigeriana- llegará el martes a Gran Canaria para unirse a los entrenamientos del representativo canario en la máxima competición española.




© ACB.COM, 2001-