Artículo

Arranca la semana con el Unicaja casi al completo
El Unicaja empieza a recuperar efectivos, con la reincorporación de Dani Díez y Nedovic. Waczynski llega este lunes a Málaga, mientras que Juanjo García abandona el equipo, después de haberlo reforzado durante la pretemporada

Málaga, 19 Sep. 2016.- El Unicaja empieza una semana de entrenamientos en la que prácticamente estará al completo. Después de disputar el VI Torneo Costa del Sol con la presencia de los jóvenes Ignacio Rosa, Manu Vázquez, José Luis Ibáñez y el temporero Juanjo García, Joan Plaza poco a poco ve cómo el equipo va encajando sus piezas.

Unicaja B. Fotopress

El equipo tiene previsto realizar hoy una sesión doble de entrenamiento. Esta mañana ha combinado el trabajo en pista con los ejercicios en el gimnasio, mientras que esta tarde se realizará el entrenamiento al completo en pista. Para hoy se espera que Dani Díez empiece a reincorporarse paulatinamente al trabajo con el grupo. Hay que recordar que el alero madrileño se lesionó en el tobillo izquierdo en el amistoso que jugó el Unicaja en Archidona el pasado 8 de septiembre ante Herbalife Gran Canaria. Hoy empezará a hacer parte del trabajo colectivo.

A la noticia positiva de la reincorporación de Dani Díez hay que sumarle la de Nemanja Nedovic, que ya disputó el sábado sus primeros minutos de pretemporada ante el Real Madrid. El jugador serbio había estado llevando un plan de recuperación por molestias en las rodillas arrastradas desde su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Waczynski llega a Málaga esta noche

Por otro lado, hay que destacar que esta misma noche llega a Málaga Adam Waczynski, que estaba disputando el preeuropeo con Polonia. Al llegar el alero polaco, esta semana Juanjo García ha dejado la disciplina del Unicaja, ya que su presencia cubría la ausencia de Waczynski durante este tiempo de preparación del equipo.

Ya tras el partido ante el Real Madrid que se disputó el sábado en Torremolinos, Joan Plaza quiso destacar la gran ayuda prestada por Juanjo García en estas 3 semanas que ha trabajado con el grupo: "Juanjo es una sorpresa que no esté ahora mismo en otro equipo de la Liga Endesa. Nos ha ayudado mucho y le agradezco enormemente el trabajo y la inversión de tiempo que él ha tenido y en todo lo que pueda ayudarle, lo haré".

Desde el Club queremos agradecer el compromiso y profesionalidad mostrada por Juanjo García en este tiempo que ha estado ayudando en los entrenamientos y partidos de pretemporada del primer equipo.


La Copa de Andalucía, el domingo en Benahavís

El próximo compromiso del Unicaja será el domingo a las 12 horas en el Pabellón Municipal de Benahavís. Será la Copa de Andalucía ante el Real Betis Energía Plus, último amistoso del Unicaja antes del debut en Liga Endesa. El partido podrá verse por el canal autonómico Andalucía TV.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-