Nota de agencia

Bellas: "Es muy pronto todavía como para decir que hacemos cosas muy bien"
Bellas afirma que los próximos rivales son "de muy buen nivel" y que van a servir para ver sensaciones, independientemente del resultado final. "La pretemporada es para eso", asegura

Barreiro y Bellas, en Benasque (CAI Zaragoza)

Zaragoza, 19 Sep. 2016 (EFE).- El base del CAI Zaragoza Tomás Bellas ha insistido este lunes en que el equipo todavía tiene que mejorar "absolutamente todo" ya que es "muy pronto" como para decir que hacen cosas "muy bien", si bien ha reconocido que están haciendo hincapié en la defensa y en buscar contraataques y canastas fáciles.

En declaraciones a los medios previas al entrenamiento de este lunes antes de viajar este martes a Getafe para disputar un torneo que le medirá en primer lugar al Montakit Fuenlabrada, el jugador ha considerado que la pretemporada está siendo "positiva".

Asimismo, ha dicho que están "ansiosos" porque este martes llegue Robin Benzing y se incorpore a la rutina para ir conociéndose todos y seguir "haciendo equipo".

La pretemporada ha tenido "muchísimo trabajo" desde las primeras semanas, ha señalado, pero ahora están bajando algo la intensidad e introduciendo más carga táctica para ir conociendo más al entrenador, Andreu Casadevall, y viendo qué rol quiere de cada uno dentro de la plantilla.

Sobre los próximos partidos a disputar, tres en solo ocho días contando el de presentación, Bellas ha afirmado que se trata de equipos "de muy buen nivel" y que van a servir para ver sensaciones, independientemente del resultado final, como ocurrió la semana pasada en Murcia, en un choque luchado pese a la derrota. "La pretemporada es para eso", ha agregado.

Ha indicado también que el lituano Martynas Gecevicius se está adaptando "como el resto", que está trabajando en la misma dinámica que todos y que va a ser un jugador "importante", pero que al ser tirador "el día que no meta 13 puntos a la gente le va a gustar hablar más de él".

De momento, la plantilla caísta piensa solo en derrotar al Montakit Fuenlabrada y luego, en medirse al ganador del encuentro entre el UCAM Murcia y los rusos del Khimki, que desea que sea un partido "lo más competitivo y competido posible para seguir mejorando".

Por otro lado, Tomás Bellas ha asegurado que es "un honor" representar al CAI en el acto de presentación de la Liga Endesa 2016-17.

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas



© ACB.COM, 2001-