Artículo

Francisco Roca pide cambios en la Ley de Mecenazgo
El Presidente de la ACB, Francisco Roca, ha aprovechado su intervención durante el acto de presentación de la temporada 2016-17 de la Liga Endesa para pedir un cambio en la ley de mecenazgo, que reconozca el valor y la importancia de los clubes que trabajan en la formación de jugadores

ACB Photo


Madrid, 20 Sep. 2016.- Este martes, ha tenido lugar en Madrid la presentación de la temporada 2016-17 de la Liga Endesa, un acto en el que Francisco Roca ha aprovechado su turno de palabra para realizar una petición al próximo gobierno.

El Presidente de la ACB ha solicitado que cambie la ley de mecenazgo, para que no se limite al programa ADO o a los acontecimientos de interés general, sino que también pueda ofrecer ayudas a las entidades que generan talento deportivo a través de sus canteras.

“El programa ADO es importante pero quiero aprovechar para mandar un mensaje al próximo gobierno para decirle que se ha quedado corto. Hay que cambiar la ley de mecenazgo para que dentro puedan estar también todas las organizaciones deportivas que trabajan las canteras”
, ha explicado Francisco Roca, quien ha destacado que “hay que actuar ahora. Es fundamental para que las organizaciones deportivas que tienen cantera podamos seguir generando talento”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-