Artículo

Toda la Liga Endesa, en Movistar+
Dos partidos destacados y el resto también en directo. Movistar+ ofrecerá al completo la Liga Endesa 2016-17, llenando de baloncesto el fin de semana. “Queremos ofrecer la Liga Endesa desde un punto de vista diferente, acortar la distancia entre espectador y equipos y dar compromiso horario”, explicó David Carnicero durante la presentación de la temporada

ACB Photo/Arrizabalaga


Redacción, 20 Sep. 2016.- Movistar+ hará una completa cobertura de La Liga Endesa 2016-17 que arranca el próximo fin de semana. Con dos partidos destacados y tres más en su ya conocido carrusel, los aficionados podrán disfrutar en directo de la jornada al completo.

Así lo ha explicado David Carnicero, encargado de las retransmisiones en Movistar+, durante la presentación de la temporada que ha tenido lugar este martes en la sede de Endesa en Madrid.

“En esta segunda temporada, tenemos tres puntos clave con los que empezar”
, señaló Carnicero. “El primero es ofrecer la imagen de la Liga Endesa desde un punto de vista diferente. El segundo, acortar la distancia que hay entre espectador y equipos, algo que haremos con nuestros programas, con resumen de la jornada el domingo y un Clubbers más humano y menos deportivo. El tercer punto es compromiso horario, que la gente no tenga qué pensar cuándo ver baloncesto”.

Así, la cobertura en Movistar+, a través de su canal Movistar Deportes 1 (dial 55), contemplará el denominado “Partidazo”, que se emitirá los domingos a las 18:30 horas. Además, habrá un segundo partido destacado, los sábados a esa misma hora.



Y, como ya ocurriera la pasada temporada, el Multi Liga Endesa conectará, cada domingo, a las 12:30 horas, con otras tres canchas más, pudiéndose seguir igualmente estos partidos de manera íntegra en otros canales de la plataforma.

Los tres partidos restantes de la jornada también contarán con un dial específico en Movistar+ para seguir de manera íntegra. Además, toda la jornada estará disponible también en el servicio online multidispositivo de Movistar, antes conocido como Yomvi.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-