Artículo

Supercopa Endesa: Los debutantes
Hasta 9 jugadores disputarán sus primeros minutos oficiales en una competición ACB en la Supercopa Endesa, con 4 debutantes para Baskonia, 2 para Barça Lassa y Herbalife GC y 1 por parte del Real Madrid

ACB Photo


Vitoria-Gasteiz, 21 Sep. 2016.- La Supercopa Endesa, el primer torneo oficial que inaugura cada temporada, sirve como carta de presentación para muchos jugadores. Este año sólo nueve de ellos podrían disfrutar de sus primeros minutos en una competición ACB

Los vitorianos han fichado a dos jugadores que la pasada temporada curiosamente jugaban en el mismo equipo de la NBA, los Brooklyn Nets, Larkin y Bargnani. También se han reforzado con Voigtmann y Beaubois.

El Real Madrid únicamente ha fichado a un jugador que no conoce la Liga Endesa, el pívot Anthony Randolph, que procede de la Liga Rusa, lo mismo que los dos fichajes del FC Barcelona Lassa, Rice y Koponen, aunque este último no podrá debutar en la competición al estar de baja por un accidente la pasada semana.

Por último, destacar que en las filas del Herbalife Gran Canaria hay dos jugadores que tampoco han debutado en ninguna competición organizada por la ACB, el base Bo McCalebb y el alero Royce O'Neale.

Los posibles debutantes en una competición ACB
JUGADOREQUIPO ACBÚLTIMO EQUIPO
Anthony RandolphReal Madrid Lokomotiv Kuban
Tyrese RiceFC Barcelona LassaKhimki
Petteri KoponenFC Barcelona LassaKhimki
Bo McCalebbHerbalife Gran CanariaLimoges
Royce O'NealeHerbalife Gran CanariaMHP Riesen
Shane LarkinBaskoniaBrooklyn Nets
Andrea BargnaniBaskoniaBrooklyn Nets
Johannes VoigtmannBaskoniaF. Skyliners Frankfurt
Rodrigue BeauboisBaskoniaStrasbourg IG

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-