Artículo

El UCAM Murcia #enciendelaesperanza
José Ángel Antelo, Nemanja Radovic, Francis Sánchez y Óscar Quintana se unen a la campaña de la ONG Niños con Cáncer para dar visibilidad al cáncer infantil

Murcia, 21 Sep. 2016.- José Ángel Antelo, Nemanja Radovic, Francis Sánchez y Óscar Quintana ya lo tienen bien presente. Los dos jugadores y los dos técnicos han posado con su ‘lazo dorado’, apoyando así la campaña ‘¡Enciende Esperanza! ¡Enciéndelo en Oro!’ que busca dar visibilidad al cáncer infantil.

La campaña, impulsada por la ONG Niños con Cáncer (compuesta por diecinueve asociaciones presididas por padres afectados por esta enfermedad en sus hijos) y que es iniciativa de Childhood Cancer International, iluminará instituciones y monumentos de España y de otros países.

Si quieres apoyar esta iniciativa, puedes subir una foto a cualquiera de tus perfiles en redes sociales con le hashtag #enciendelaesperanza. El cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad de menores en España y anualmente son diagnosticados 1.1000 casos de cáncer en niños y 400 en adolescentes.

¡Encendamos la esperanza!
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-