Artículo

Randy Allen: Un jugador de equipo
Cumplió con creces en el Breogán 91-92 y en el Huesca 95-96, aunque tuvo poca suerte entre medias en Girona. Hoy Randy Allen es un hombre de negocios y vive en Florida


Randy Allen



Redacción, 21 Sep. 2016.- Sobre Randy Allen resulta tentadora una simplificación: de sus tres equipos en España, en dos (el primero y el último) le fue bien, mientras que en el del ‘medio’, no tanto. Cumplió con la misión encomendada de ayudar en la permanencia al Breogán 91-92 y al Huesca 95-96, pero chocó con las circunstancias en el Valvi Girona 93-94 y fue sustituido por un jugador muy diferente como Mike Anderson.

El denominador común de esas tres experiencias es que Allen no empezó la temporada en ninguno de los tres equipos, que recurrieron a él una vez empezada. Y es que sus características iban bien para situaciones de problemas, conjugando bien su condición de ‘jugador de equipo’, bastante fajador en las posiciones de ‘3’ y ‘4’, con la posibilidad de que también fuese resolutivo de cara al aro, aunque seguramente le faltaba un poco más de amenaza desde la línea situada entonces en 6,25.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-