Artículo

La ACB Store espera a los aficionados en el Buesa Arena
La ACB Store espera a los aficionados que acudan al Buesa Arena para presenciar la Supercopa Endesa 2016. Encuentra todos los productos de la Liga Endesa, desde gorras hasta balones y relojes.

La tienda ACB Store, en el Buesa Arena (ACB Photo)

Vitoria-Gasteiz, 23 Sep. 2016.- El 23 de septiembre abrió sus puertas la ACB Store en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz, coincidiendo con el comienzo de la Supercopa Endesa 2016.

Encontrarás la tienda dentro del recinto del Buesa Arena entre las puertas 7 y 8. El horario de apertura es desde las 18:00 horas el viernes 23 y desde las 17.30 horas el sábado 24.

Dentro de ella podrás adquirir todos los productos oficiales de la Liga Endesa. Desde gorras hasta balones o relojes y muchos más productos con diseños exclusivos de la Supercopa Endesa 2016.

Llévate la bufanda oficial de la Supercopa Endesa. O quizás prefieras una camiseta serigrafiada con tu nombre. ¡Tú eliges! Además, recuerda que por cada compra podrás participar en concursos y promociones con las que te puedes llevar regalos personalizados.

¡Te esperamos!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-