Artículo

Andrea Bargnani: "Estamos preparados para juntarnos todos y trabajar duro"
"Somos todos muy importantes para el equipo, tenemos que estar preparados porque el entrenador nos necesita a todos", asegura la estrella italiana del Baskonia

Andrea Bargnani atiende a los periodistas (Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 21 Sep. 2016.- Andrea Bargnani ha comparecido este miercoles al mediodía ante los medios durante el Media Day del club baskonista. El italiano ha señalado estar trabajando "para estar de vuelta tan pronto como sea posible". "En cuanto pueda estar en cancha estaré jugando. Estamos trabajando duro para que sea cuanto antes. Tengo muchas ganas de jugar ya".

El italiano ha resaltado el papel de toda la plantilla esta temporada. "Somos todos muy importantes para el equipo, tenemos que estar preparados porque el entrenador nos necesita a todos. En lo que a mí respecta, en cuanto pueda salir a pista me uniré al equipo. Tengo muchas ganas de jugar".

Por último, Andrea Bargnani se ha mostrado "emocionado" ante esta nueva temporada. "Quiero que comience. Han llegado más jugadores en los últimos dos días y estamos al completo. No ha sido una pretemporada fácil pero estamos preparados para juntarnos todos y trabajar duro para hacer una buen año en esta larga temporada".
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Andrea Bargnani
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-