Artículo

Vive la Supercopa Endesa en un bar y... ¡cuéntanoslo!
Hazte una foto vibrando con la Supercopa Endesa en un bar, súbela a Twitter o Instagram con el hashtag #clubacb y ¡podrás llevarte un pack de productos Supercopa Endesa!


Redacción, 22 Sep. 2016.- El baloncesto siempre es más si es compartido. Vive la Supercopa Endesa con tus amigos o familiares en un bar y ¡podrás ganar premios!

Eso sí, tendrás que contárnoslo, y de la forma más divertida, loca, original y atractiva que se te ocurra. Localiza el bar en tu ciudad (puedes consultar la lista de establecimientos asociados a la Liga Endesa), vive en él la Supercopa Endesa, hazte una foto y compártela en Twitter o Instagram con el hashtag #clubacb. Las tres mejores imágenes (escogidas por un jurado de la ACB) se llevarán como premio un pack de productos de la Supercopa Endesa.

Puedes enviar tus imágenes hasta el 25 de septiembre a las 24:00 horas. El lunes se escogerán las tres mejores y se publicarán los ganadores. ¡Participa!

Consulta las bases legales de la promoción

Programa Asociado Liga Endesa

ACB ha desarrollado un programa de colaboración con los bares y restaurantes de España por el que los establecimientos que se adhieran recibirán toda la información de las cadenas y horarios que retransmiten los partidos de Liga Endesa cada jornada, Copa del Rey y Supercopa Endesa, así como un identificativo con el logo oficial de la Liga Endesa.

Por la asociación con la Liga Endesa, que no tiene coste para los establecimientos, éstos además recibirán apoyo promocional, sorteos y regalos para sus clientes, generando por tanto un valor diferencial con respecto a otros establecimientos.

Los establecimientos interesados se pueden dar de alta en la página oficial del Programa, donde también se pueden consultar ya los primeros adheridos.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-