Artículo

Albert Ventura y Sergi Vidal, nuevos capitanes del Divina Seguros Joventut
Tal y como se adelantó en el partido de presentación ante el Fenerbahçe, Ventura y Vidal compartirán galones en el liderazgo del vestuario de la Penya

Badalona, 22 Sep. 2016.- Albert Ventura y Sergi Vidal serán los nuevos capitanes del Divina Seguros Joventut. Los dos jugadores compartirán galones para liderar el vestuario en su decimoquinta y undécima temporada en la entidad verdinegra, respectivamente.

Albert Ventura es un ejemplo de jugador de la casa, y es que llegó en 2001 en edad premini y ha pasado por todas las categorías inferiores del club. El 27 de marzo de 2011, Ventura debutó con el primer equipo en la Liga Endesa en un partido en el Palau Olímpic ante el Meridiano Alicante. Desde la temporada 2012/13, forma parte de la primera plantilla.

"Estoy muy contento, porque para un jugador como yo de la casa ser el capitán del primer equipo es un honor. Para mí, ser capitán es un orgullo, y desde aquí intentar ser un ejemplo para los más jóvenes y enseñarles los valores del equipo", ha declarado Ventura.

Por su parte, Sergi Vidal estrenará primera capitanía en su tercera temporada de su segunda etapa en Badalona. El rol de capitán, sin embargo, no es desconocido para Vidal, que el año pasado ya compartió galones con Nacho Llovet y Demond Mallet, además de liderar el equipo en valoración, minutos, puntos y asistencias en la pista.

"Para mí, que volví a casa hace dos años después de tanto tiempo, es un orgullo ser el capitán de este equipo junto con Albert. Poder liderar a los más jóvenes que nos ven como un ejemplo es un lujo", ha confesado Vidal.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Sergi Vidal
Últimos artículos relacionados con Albert Ventura
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-