Artículo

La campaña de abonos del Betis Energía Plus toma impulso, con 3084 socios
A falta de catorce días para el arranque de la competición en San Pablo, el Real Betis Energía Plus ha incrementado en un 40% el número de abonados de la temporada pasada

Sevilla, 22 Sep. 2016.- Las primeras cifras de la campaña de abonos del Real Betis Energía Plus invitan al optimismo. Cuando transcurren menos de dos semanas desde su puesta en marcha, son ya 3084 los aficionados que han querido sumarse al nuevo proyecto auspiciado por el Real Betis Balompié y Energía Plus formalizando sus abonos de temporada.

Dicha cifra supone un incremento del 40 por ciento respecto al número de abonados con que contaba el club un año atrás. Algunas de las gradas del pabellón San Pablo registran ya un alto nivel de ocupación, como es el caso de la Grada de Animación. Esto, unido al hecho de que aún restan dos semanas para el arranque de la competición, permite soñar con un aumento aún mayor de la masa social del Real Betis Energía Plus.


Bajo el lema 'El baloncesto en nuestra ciudad late a un nuevo ritmo', la campaña de abonos echó a andar el pasado 9 de septiembre con precios diseñados para todos los bolsillos y una atención especial para con los abonados ‘cajistas’ (antiguos tanto como de la temporada pasada) y los del Real Betis Balompié. Desde 50 € para los adultos y 40 € para los niños (6-14 años), los abonos pueden formalizarse tanto en las oficinas del pabellón San Pablo como en las taquillas del Benito Villamarín (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y el sábado 24 en San Pablo de 10:00 a 14:00); y durante las 24 horas del día en www.realbetisbaloncesto.com.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-