Nota de agencia

O'Neale: "El Herbalife Gran Canaria ha hecho una buena pretemporada"
"Hemos jugado un poco mejor a medida que pasaban los encuentros", dice Royce O'Neale sobre su Herbalife Gran Canaria invicto en pretemporada

Las Palmas de Gran Canaria, 22 Sep. 2016 (EFE).- El alero estadounidense del Herbalife Gran Canaria, Royce O'Neale, ha resaltado el balance de la pretemporada de su equipo, en la que ha ganado sus seis partidos, pero ha precisado que ahora están "centrados en lo que tienen que hacer" de cara a la Supercopa Endesa.

"Estamos muy contentos porque el Herbalife Gran Canaria ha ganado todos los partidos en pretemporada. Creo que hemos jugado un poco mejor a medida que pasaban los encuentros y siempre centrados en hacer bien nuestro trabajo", ha apuntado O'Neale a Efe.

ACB Photo

El exjugador del MHP Riesen Ludwigsburg alemán, de 23 años y 1,96 metros de altura, ha augurado una eliminatoria de semifinales de la Supercopa Endesa ante Baskonia "muy dura". "Los equipos participantes en la Supercopa son muy potentes, pero el Herbalife Gran Canaria debe pensar partido a partido", ha valorado.

O'Neale ha dicho que se ha sentido "bien e integrado" a las órdenes de Luis Casimiro durante la pretemporada. "El Herbalife Gran Canaria ha hecho una buena pretemporada, pero hay que seguir trabajando duro", ha afirmado.

El enfrentamiento Baskonia-Herbalife Gran Canaria se disputará el viernes, a partir de las 19.00 horas en el pabellón Fernando Buesa Arena.

Últimos artículos relacionados con Royce O'Neale
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-