Artículo

Buen ambiente y espectáculo en la Copa Isola 2016
La cita deparó múltiples sorpresas y atracciones varias para los aficionados que acudieron al Pabellón Santiago Martín



La Laguna, 22 Sep. 2016.- Más allá del resultado, la Copa Isola deparó este miércoles un gran ambiente en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. Las casi 2.500 personas que vieron in situ el Iberostar Tenerife-Movistar Estudiantes (83-89) y colaboraron con el carácter benéfico de la cita (la recaudación íntegra fue a parar a las asociaciones “Pequeño Valiente” y “Asimaga”) disfrutaron con los múltiples reclamos diseñados para el entretenimiento de los aficionados.

La Fan Zone de Isola, en el primer anillo interior, con espacios diferenciados para los más pequeños, actividades varias y un Muro de la Afición, donde los jugadores de la primera plantilla habían dejado previamente un mensaje a los seguidores; así como la actuación de la 101 Brass Band, la pantalla LED gigante, con Kiss Cam incluida, y los concursos preparados por el club e Isola Frutos Secos hicieron las delicias de pequeños y mayores.

Isola repartió además un póster del primer equipo aurinegro entre los que asistieron al recinto de Los Majuelos; al tiempo que repartieron gorras y monodósis de frutos secos. La actuación de su mascota, el sorteo de abonos y detalles varios en la zona VIP contribuyeron a hacer del partido un evento importante.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-